Y la magia pudo más que la lluvia…

Fuente: www.tribunalatina.com

Barcelona. El Festival Internacional de Damas Mágicas (DAMA) concluyó ayer por la tarde en la ciudad de Terrassa (Barcelona), después de tres días intensos de magia, con una gala familiar en el Teatro Alegría donde actuaron la sueca Malin Nilsson, la argentina Cecilia Zenobi, la francesa Solveil y la anfitriona Núria Mestres.

La asistencia a los espectáculos (más de mil 200 personas en tres días) cumplió con las expectativas de los organizadores, que ven cómo se consolida este festival y ya piensan en las futuras ediciones.

El punto más álgido del DAMA 2008 fue el sábado por la noche, cuando el Teatro Alegría se quedó pequeño. Con todo y la lluvia, se agotaron las entradas para ver a la española Patri Zenner, la sueca Malin Nilsson, la argentina Mandarina Clown, la francesa Solveil y la china Juliana Chen.

DAMA reivindica el papel protagonista de las magas. De hecho, se trata del único festival del mundo que cuenta únicamente con magas en su programación.
Sin embargo, no se trata de un festival feminista sino de un certamen que quiere romper con la etiqueta que asocia la figura del mago únicamente al hombre.

El Festival está organizado por el Ayuntamiento de Terrassa, dirigido por Teia Moner y cuenta con la producción de la empresa local GAAC, SL.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: