El mago Criss Angel triplica sus riesgos

Fuente: www.elpais.com.uy

Trabaja con el Cirque du Soleil y tiene dos shows
EL MERCURIO

Criss Angel es hoy la mayor estrella del mundo de la magia, sucesor juvenil y aggiornado de David Copperfield. Su programa Mindfreak se puede ver en televisión por cable y ocasionalmente ha sido exhibido en televisión de aire. Angel es una mezcla de rockero, mago contemporáneo y figura de Hollywood, le ha dado resultado a Christopher Sarankatos, conocido como Criss Angel. Con sólo tres temporadas de Mindfreak y una cuarta que arranca el 23 de este mes, se ha transformado en un rostro reconocido mundialmente y ha sido relacionado con famosas como Britney Spears, Cameron Diaz y Paris Hilton.

En esa posición, su agenda está completa y renovándose constantemente: lo próximo será un acto de magia en que expondrá su vida, el 30 de julio en Miami. “Con esta prueba, A&E hará su primera emisión en directo para Latinoamérica”, adelantó un ejecutivo de la señal. El acto se llama “Building implosion escape”, y mostrará al ilusionista maniatado dentro de un edificio de seis pisos cargado de explosivos que serán detonados para derrumbarlo. Angel tratará de zafarse de sus ataduras y llegar a un helicóptero que lo espera en la azotea.

Este espectáculo no es la única novedad de Angel: además de Mindfreak (que va los miércoles a las 21 horas), en septiembre A&E estrena Fenómeno, un reality en que es jurado de un grupo de aspirantes a magos. En la tarea de evaluar lo acompaña Uri Geller, el ilusionista que se hizo famoso hace dos décadas por doblar cucharas.

Además de los dos magos, hay invitados especiales que participan en los trucos: en el primer episodio, los aspirantes deberán trabajar con Carmen Electra. El programa se estrenó el año pasado en la cadena norteamericana NBC y tuvo su cuota de polémica: en el tercer episodio un concursante aseguró haberse contactado con Raymond Hill, un escritor fallecido. Angel dijo que no creía en “esas patrañas” y el participante fue expulsado en el siguiente episodio.

En septiembre, Angel dará otro paso en el mundo del espectáculo, cosa que demuestra que está en su momento más alto: estrenará Believe, un show desarrollado con el prestigioso Cirque du Soleil. “Tengo la esperanza de que esta producción redefina la magia de la misma manera en que el Cirque du Soleil redefinió el concepto del circo”, ha dicho Angel sobre el show que debuta el 1º de septiembre en el Hotel Luxor, de Las Vegas.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: