El quilmeño Gustavo Raley, uno de los grandes candidatos, en una gala espectacular

Fuente: www.elsolquilmes.com.ar

Ted White, director general de Cometa Mágico, anunció la entrega de los premios Magia, tercera edición, a la labor 2007. Será el lunes 14 a las 20 en el Teatro Lola Membrives, Avenida Corrientes 1280, Capital, donde se distinguirá a los mejores artistas mágicos de Iberoamérica en 26 categorías, entre los candidatos se cuenta el quilmeño Gustavo Raley, quien precisamente, participa de la nominación como mejor actuación en gala (junto a Gustavo Raley están el Mago Pin, Marcius y Matías Prats, Brando y Silvana, Cavaliere), también como mejor mago del año (junto al quilmeño Adrián Guerra y Emanuel), el premio a la creatividad (junto a Anton Corradin, Carlos Casavalle, Eduardo Kronich, el Gran Bronzini, Fito Pavese x su Fitopart y el Mago Alé… 1, 2 varieté). Adrián Guerra está ternado en mejor actuación en televisión, junto a Ray Ben y Marduk y Radagast.
Además se darán los premios especiales a la trayectoria a Moria Casán, Diego Capusotto, Maximiliano Guerra y el equipo primer campeón intercontinental de Racing (en homenaje al 40º aniversario de aquel título logrado el 4 de noviembre de 1967).
También se presentará una gala mágica con Carlos Barragán, el quilmeño Gustavo Raley, Diego Prieto, Senko, Latko, Javier y sus muñecos.
El maestro Zergio y el cuerpo de baile Magia.
Han confirmado su presencia figuras del ambiente mágico, artístico, deportivo y de la cultura.

Los premios

Cometa Mágico, el portal temático más popular de la web, dirigido por Ted White, El Ilusionista de Buenos Aires, lleva adelante la organización de los Premios Magia que se entregan anualmente, recibiendo nominaciones durante todo el año. Esta es la tercera edición, esperándose el éxito de siempre en público y repercusión.
El jurado está integrado por 24 sociedades mágicas de todo el país y por destacados artistas mágicos. Dicho jurado votó y se darán a conocer el lunes los ganadores en el acto académico a realizarse en el Teatro Lola Membrives, donde se vivirán momentos de emoción y alegría, con la actuación de distintos artistas.
Debe destacarse que es un premio que es elegido por los propios colegas.
Se entregarán estatuillas a la labor del año pasado a los ganadores de cada una de las 26 categorías y a los premios a la trayectoria como Moria Casán, Maximiliano Guerra, Diego Capusotto y al equipo de José del Racing Club 67, con la asistencia de personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la política.
En la gala mágica se desempeñarán Carlos Barragán, campeón mundial FISM, Latko, ganador del Grand Prix de Mónaco, Senko, campeón latinoamericano, el quilmeño Gustavo Raley, campeón internacional, representante de la magia en el mundo, Zergio y las sombras chinas, heredero de Fu Manchú, Javier y Jaimito, ventríloquo, el cuerpo de baile Magia, con la dirección de la coreógrafa Sabrina Parets.
Animación y conducción a cargo de Lisandro Patito Carret. Locucón, Carola Araujo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: