Comienza Festival Internacional de Magia en el estado Portuguesa

Fuente: www.rnv.gov.ve

Los portugueseños de los 14 municipios disfrutarán de la imaginación y la agilidad de los magos al ser testigos de los trucos y habilidades que les ofrecerán los ilusionistas nacionales e internacionales.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Portuguesa, realizará desde el 18 hasta el 25 de julio del presente año, la IV edición del Festival Internacional de la Magia, cuyo propósito es el de obsequiar a todos los asistentes un sinfín de sonrisas, alegrías y sorpresas asombrosas.

La magia consiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Para ello, el ilusionista busca hacerle creerle al público que rompe las leyes de la física y la lógica, desafiando la explicación racional de los hechos con actos como apariciones, desapariciones, transformaciones, desuniones, lecturas de la mente y otros fenómenos.

Los portugueseños de los 14 municipios disfrutarán de la imaginación y la agilidad de los magos al ser testigos de los trucos y habilidades que les ofrecerán los ilusionistas internacionales Cristian Magic (Argentina), Gustavo Raley y Daniel (Argentina), el Trío Los Taiga (Cuba), Daba y Cielo (España), George Iglesias Rosana (Perú), junto a los venezolanos Ra El Mago, Ernesto Melero, Mantú, Tapón, Floppy, Art-O de Caracas, Pepito Show, Chocolate, Asociación Civil Cobijo Arte y Cultura, Tony Romanelly, Neilor, Joseph y Pelotita.

Para la inauguración de este evento se realizará un desfile previo a la gala inaugural, el viernes 18 de julio a las 3:00 pm, que recorrerá parte de los municipios Araure y Páez, partiendo desde el Foro Metropolitano de Araure hasta el Liceo José Antonio Páez, donde se llevará a cabo la gala que marcará el inicio del festival, la cual contará con la participación de Daba y Cielo, Cristian Magic, el Trío Los Taiga, Ra El Mago y Art-O de Caracas.

Con este evento el gobierno nacional busca promover la difusión y promoción de las actividades artísticas en Venezuela, siempre destacando el cariz social propio de la democratización de la cultura en el país. Las entradas para este evento, al igual que para todos los organizados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, son totalmente gratis.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: