Trailer de una joya de cinco minutos: “Presto”

Fuente: www.asteriscos.tv

Una sana costumbre de la gente de Pixar es regalarle a sus espectadores un corto de animación antes de la proyección de sus largometrajes. Estos breves trabajos llegan a ser, en muchos casos, tan o más interesantes que el “plato fuerte” de la velada, es decir la película que uno pagó por ver.

En el caso de “Wall-E”, la pequeña “gema” del cine de animación que se presenta en la “previa” se llama “Presto” y representa otro acierto, que homenajea al viejo teatro de varieté y, al mismo tiempo, a otra época dorada de la animación.

“Presto”, que sólo dura 5 minutos y 20 segundos, cuenta la historia de un mago que actúa en un teatro de variedades y de su hambriento conejo. El asunto es maravillosamente sencillo: el conejo quiere comer una zanahoria, el mago quiere obligarlo a actuar antes de alimentarlo. Sin diálogos y con un ritmo vertiginoso que apelan al humor físico con una elegancia pocas veces vista, Presto y su conejo encantan a la platea menuda y devuelven a una feliz infancia a los adultos.

Aquí se pueden ver 30 segundos de esta “joya” animada”

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: