Luis Boyano llena de magia las noches del verano grauero

Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

La Torre del Mar del Grao de Burriana acogió esta semana el segundo de los espectáculos del Cicle de Teatre d´Estiu del Ayuntamiento de Burriana, que contó con la participación del mago madrileño Luis Boyano. El ilusionista repitió el éxito alcanzado días antes por Yunke, que reunió a más de 1.000 personas en una noche totalmente mágica. Boyano ofreció sobre el escenario el espectáculo denominado Mimovidamágica, que recrea en clave cómica algunos de los mejores juegos clásicos de la historia.

El ilusionista involucró al público en la presentación de estos números, haciendo partícipes a los asistentes desde el inicio. La relación entre actor y los asistentes es la clave del acertado desarrollo del espectáculo. El espectador, relajado en su asiento, disfrutó durante una hora de imágenes y propuestas en forma de juegos y sketchs mágicos y mímicos. La magia se convirtió así en un vehículo transmisor de emociones, a través de la risa.

El Cicle de Teatre d´Estiu a la Torre del Mar cumple este año su cuarta edición, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana en colaboración con la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: