Un festival de magia, humor y solidaridad

Fuente: www.laopiniondemalaga.es

El Festival Jajejijojú, que recauda fondos para los niños hospitalizados, desplegó ayer toda su alegría

L.O. MÁLAGA El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió ayer los diversos números del certamen Jajejijojú, un festival que lleva celebrándose siete años con la finalidad de llevar diversión a los niños y niñas internados en el Hospital Materno Infantil.
La cita, que fue inaugurada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, estuvo repleta de magia, juegos malabares y música. La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) organiza este VII Festival de Humor y Magia Jajejijojú, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, para llevar una sonrisa los enfermos más pequeños. Los fondos obtenidos permiten a AVOI seguir desarrollando su labor.
El Jajejijojú es el único festival de magia de España dedicado a la infancia y el único en el que todos los beneficios de todas sus galas se destinan a una asociación, en este caso AVOI.
Los asistentes de ayer al espectáculo disfrutaron de los números de magia de Xavier Tapias, de Kaíto y de Raúlez, con su original puesta en escena del Ritual del fuego. También participó en el acto el famoso ilusionista Mirko , que centró su actuación en una interacción con el público. La presentación corrió a cargo de Jean Phillipe, el más reconocido artista del arte de la globoflexia de nuestro país.

Hoy, última gala. Hoy de nuevo magos y malabaristas se darán cita en el Palacio de Ferias a partir de las 12:00 horas. El espectáculo contará con la participación de Xavier Tapias, Kaíto, Mirko, Jean Phillipe y el Ritual del fuego, con la presentación de Dani Delos y Ale-Ale, dos jóvenes magos malagueños que ya requeridos por los más importantes certámenes de magia de toda la geografía española.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: