“Nada x Aquí” regresa a Cuatro con nuevos trucos

Fuente: www.soitu.es

Madrid.-  Cuatro, que está celebrando su mes más rentable desde que nació gracias a la selección española de fútbol, anuncia para mañana la vuelta de “Nada x aquí”, el programa de magia, con nuevos trucos de sus habituales magos.
A partir de las 21,30 horas, los espectadores amantes de los buenos trucos podrán volver a disfrutar mañana de Jorge Blass, Jandro, Inés, Yunke y Luis Piedrahita, los magos del programa.

Entre las novedades que presenta esta nueva temporada destacan los “retos mágicos”, una sección donde los magos arriesgarán sus vidas en circunstancias extremas.

El programa, co-producido por Notro Films y Plural Entertainment, consiguió en 2007 del premio al Mejor Programa de Entretenimiento, otorgado por la organización Telespectadores Asociados de Cataluña.

La diferencia de “Nada x aquí” con otros programas de magia es que éste se aleja de los escenarios y del clásico frac que tradicionalmente han usado los magos en sus actuaciones.

Jorge Blass, Jandro, Inés, Yunkee y Luis Priedrahita realizan sus trucos en vaqueros, con objetos cotidianos, en el lugar más cercano al público, que es la calle y ante las narices de las “víctimas” de los trucos.

En esta primera cita con los telespectadores, los magos de “Nada x Aquí” visitan en California el taller museo privado de John Gaughan, célebre restaurador y constructor de aparatos de magia con el que harán un recorrido por las piezas más importantes de su colección, donde pueden encontrase material empleado por al legendario Houdini o autómatas de Robert Houdin.

En la sección “cámara oculta”, Jorge se convierte en abuelo cascarrabias y hace levitar bolardos de piedra por la ciudad, mientras que el mago granadino Luis Manuel, visitará el plató del programa para presentar un bello acto de manipulación acompañado por música en directo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: