Soria acogerá el I Festival Intermagia con artistas de ocho países diferentes

Fuente: www.20minutos.es

Soria acogerá del 19 al 22 de junio, gracias a Caja Duero, el I festival Intermagia. El certamen reunirá a destacados especialistas en las modalidades de magia de cerca, grandes ilusiones, manipulación, magia cómica, magia infantil, o de calle. En total, serán diez los artistas participantes en el certamen, que llegan a Soria procedentes de ocho países distintos como Portugal, Francia, EEUU, España, Alemania, Suecia, Inglaterra y Argentina.

Una de las características más destacadas del certamen es “su decidida vocación social, motivo por el cual los magos acudirán a los hospitales de la ciudad, a residencias de mayores, al centro penitenciario y a centros de recuperación”, indicó Caja Duero.

El festival Intermagia ha programado un total de 30 espectáculos. El público podrá ver a los magos en las galas que tendrán como escenario el centro cultural Palacio de la Audiencia los días 20, 21 y 22. Los días 20 y 21 actuarán Norbert Ferré (Francia), Danny Cole (EEUU), Julius Frack (Alemania), Brando y Silvana (Argentina) y Karim (España), que además de mostrar sus habilidades como mago y su sentido del humor, será el presentador de los espectáculos.

El domingo 22 pondrá fin al festival el mago portugués Luis de Matos, una de las figuras referentes en el panorama internacional de la magia, que llevará al teatro su espectáculo ‘Illusorium’ Los magos de Intermagia también estarán presentes en las principales calles de la ciudad, ya que hasta 20 espectáculos han sido programados en céntricas plazas y parques.

En los espectáculos que se desarrollan en las calles y plazas de la ciudad intervendrán los magos Karl Berseus (Suecia), Jean Phillipe Atchum (Francia), JJ (Inglaterra) y Civi Civiac (España). Algunos de los lugares de la ciudad que se convertirán en escenario para la magia de calle son la plaza Mayor, la plaza de San Esteban, la plaza Herradores, el parque de la Dehesa o el parque de Santa Clara.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: