Los magos alcarreños actuarán en Cabanillas para Manos Unidas

Fuente: www.eldecano.es

Además, el Ayuntamiento estrena este domingo un programa de magia en los barrios anexionados

GUADALAJARA, 13-06-08

El Círculo de Magos Alcarreños ofrecerá este sábado en Cabanillas una actuación de magia y música para niños y mayores, con fines benéficos. Tendrá lugar en el salón de la Casa de la Cultura, comenzará a las 12 de la mañana, y además de los mgos, participará el grupo “Duendes de la Música”, especializado en el repertorio infantil.

Con la actividad se pretende dar al tiempo a conocer uno de los proyectos que la delegación provincial de Manos Unidas está financiando en Colombia, y que consist en el fortalecimiento de la educación y seguridad alimentaria en Bolivar, acercando al público las difíciles realidades que atraviesa su población, que vive en medio de un conflicto armado permanente, cuyas consecuencias son las graves violaciones de los derechos humanos, extrema pobreza, saqueo de los recursos naturales y la ausencia de un sistema educativo. Las comunidades se enfrentan a problemas como el abastecimiento alimentario, fruto de los bloqueos económicos de los grupos armados.

Magia en los barrios anexionados

El Patronato Municipal de Cultura ha programado un nuevo ciclo de espectáculos de magia familiar en los barrios anexionados de Taracena, Iriépal, Valdenoches y Usanos. Las actuaciones estarán protagonizadas por los profesionales del Círculo de Magos e Ilusionistas Alcarreños. El programa se estrenará este domingo, a las 17 horas, en el frontón cubierto de Taracena, con entrada gratuita. En el primer espectáculo participarán los magos Adrián, Jaime Fermín y Nusi.

El programa continuará el sábado 21 junio, a las 20 horas, en el Centro Social de Valdenoches; el domingo 20 de julio, a las 20 horas, en el centro Cultural El Lavadero de Iriépal, y el domingo 27 de julio, a las 20 horas, en la Plaza de la Iglesia de Usanos.

Todos los espectáculos son gratuitos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: