El mago Fernando Keops asesora a Tony Urdangarín en su show de Casa de Teatro

Fuente: www.primicias.com.do

Santo Domingo, República Dominicana.- El mago español Tony Urdangarín, estará el viernes 13 de junio en Casa de Teatro ofreciendo su show de magia “Trampas” a partir de las 8:00 de la noche.
Además de sus grandes trucos, ha tenido el apoyo y asesoría de su homólogo, el mejicano Fernando Keops, quien dicho sea de paso, es campeón mundial de magia y reside en Las Vegas, Nevada.

“El Mago de Magos” como le dicen al mejicano, es uno de los más grandes exponentes de la magia de cerca, actos de escenario y demostraciones de juego y esa experiencia la ha puesto al servicio de su gran amigo Tony Urdangarín, para este show.

El español ha querido tenerlo como asesor para enriquecer su show y han trabajado codo con codo en la realización del espectáculo, cuidando hasta el último detalle, para brindar propuestas que impacten a las audiencias que se den cita a la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro.

“Queremos darle a la gente un verdadero espectáculo de magia que le cause una grata impresión, con el objetivo de que comente el show a sus relacionados y motive el boca a boca y para lograrlo aplicaremos técnicas probadas ya por Fernando en Las Vegas, Nevada”, dice Urdangarín.

Keops, tiene una experiencia de más de 30 años en el mundo de la magia, que le han permitido llegar a dirigir mas de 200 programas de televisión en cadenas tales como CBS, HBO, NBC, Telemadrid, Telemundo, Televisa y Univisión.

Su debut con este tipo de espectáculos se produjo en Las Vegas, Estados Unidos, en el año 1987 ante un público de mil quinientas personas, donde por primera vez se utilizo una pantalla de video durante los efectos de cartas y monedas, hecho este que lo catapultó a las grandes esferas de la magia.

Ha girado por casi todo el mundo llevando sus shows de magia a los públicos más exigentes.

Urdangarín indicó que Fernando posee el record Guines por haber sido el mago más joven en alcanzar un campeonato mundial de magia.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: