El Palacio de la Paz se suma al festival de magia y humor Jajejijojú en favor de los niños hospitalizados

Fuente: www.diariosur.es

«La idea es que la alegría de los niños sanos que pueden asistir al festival repercuta en los niños enfermos que no pueden hacerlo por encontrarse en un hospital». Estas palabras, pronunciadas ayer por Ángel Idígoras, resumen a la perfección cuál es la filosofía del Festival de Magia y Humor Jajejijojú, una iniciativa en favor de los niños hospitalizados que, tras siete años de experiencia, sale por primera vez de la capital para celebrar una función en el Palacio de la Paz de Fuengirola. Tal y como explicó Idígoras, uno de sus promotores, la cita será el próximo día 26, a partir de las 20.30 horas, aunque el festival continuará los días 28 y 29 en el Palacio de Ferias de Málaga.

Las entradas para asistir a este espectáculo están a la venta en la Casa de la Cultura a un precio simbólico de diez euros. La recaudación de las tres funciones se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi), para que los 130 miembros puedan seguir realizando las actividades lúdicas y formativas para los pequeños que están ingresados en el hospital Materno Infantil.

El festival contará con diferentes actuaciones de magia que serán presentadas por el ilusionista Jorge Blass, conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Considerado como el mejor mago joven del mundo, Blass dará paso a los espectáculos de los magos Luiggi, Kaito y Xavier Tapias, así como de los malabarista Miguel y Raúlez

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: