El mentalista Luis Pardo presenta Kasual_Mente

Fuente: www.ociojoven.com

En cada función, el carismático artista se introduce en la mente del espectador

El próximo miércoles, 11 de junio, el mentalista Luis Pardo estrena por primera vez en Madrid su espectáculo Kasual_Mente en el Teatro Sala Capitol 2 (Gran Via, 41), tras dos exitosa temporadas en el Teatreneu y el Club Capitol de Barcelona donde lo han visto más de 40.000 espectadores.

Pardo -primer Premio Nacional de Mentalismo- ha ideado Kasual_Mente como un espectáculo interactivo en el que el público es el principal protagonista. Basándose en la lectura de la mente y la adivinación, el artista se introduce en los pensamientos de los espectadores utilizando su energía mental y plantea cuestiones sobre el destino y las casualidades, a las que no responde con palabras sino a través de su especialidad: el mentalismo. Para ello utiliza la agileza mental y principios de magia escénica para provocar una ilusión de lectura mental, psicokinesis, precognición, clarividencia y control mental. También utiliza el control de la mente para realizar ejercicios con objetos cortantes y punzantes sobre su cuerpo o para incidir sobre sus constantes vitales.


El espectáculo se realiza con la garantía de no utilizar actores ni compinches en ninguno de los efectos que lleva a cabo durante la función. Es más, una cámara recoge en directo a través de una gran pantalla todos los detalles que podrían escapar a la vista de los espectadores más alejados del escenario.

A pesar de su juventud, lleva más de veinticinco años dedicado profesionalmente a la magia. Ha participado en importantes certámenes del mundo de la magia y el ilusionismo, y también ha colaborado regularmente en varios programas de televisión, como “Sábado Noche”, “Esta es mi historia”, “Cerca de ti”, “A tu lado”, “Las tardes” o “Vitamina N”. Con el cantante Ramoncín, con el que mantiene una estrecha relación desde hace años, ha colaborado en diversos de sus espectáculos.

Kasual_Mente, que inicia funciones previas el 4 de junio, es un espectáculo creado e interpretado por Luis Pardo, y producido por Talento Producciones.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actuaciones

A %d blogueros les gusta esto: