‘The Fercos Brothers’ debutaron en Lima ofreciendo un show benéfico

Fuente: www.rpp.com.pe

Tony y Ferdinand Fercos, los famosos ‘Fercos Brothers’, conocidos por sus shows de ilusionismo, magia, malabarismo y números musicales al estilo de Las Vegas, ofrecieron un espectáculo benéfico para cientos de niños, durante su primera noche en Lima.

Los menores, pertenecientes a ‘Aldeas Infantiles SOS’, ‘Comunidad de Arena de Santa Clara’, ‘Asociación Un día de Esperanza’, ‘Wong Olimpiadas Especiales’, ‘Arie’, ‘Centro Ann Sullivan’, ‘Casa hogar de la Misericordia’, niños de la PNP y alcaldes escolares de colegios de Lima, convocados por la congresista Luciana León, asistieron al Coliseo Dibós para ver el show de los ilusionistas.

Si bien no es su idioma natal, los hermanos Fercos, hicieron un gran esfuerzo por hablar en castellano y comunicarse e interactuar con los niños que se extasiaron cuando aparecieron en el escenario una pantera negra, un tigre blanco de Siberia, uno de Bengala y un feroz león.

Uno de los Fercos, Tony, se animó a estrenar en el Perú un reto de malabares, único en el mundo. El artista llegó a lanzar seis bolas desde su boca para embocarlas y lanzarlas en repetidos números, con lo que marcó un nuevo hito dentro de los espectáculos de magia nacionales.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: