El espectáculo se apodera de las calles con Extremagia

Fuente: www.hoy.es/20080531

Conocidos magos hacen sus trucos en centros de mayores y hospitales Las galas de hoy y mañana son los platos fuertes para cerrar el festival.

El Festival Internacional de Magia de Don Benito ‘Extremagia 2008’ afronta su recta final con diversas galas y espectáculos a celebrar este fin de semana. Tras la actuación anoche de Jorge Blass, hoy, a partir de las 18.00 horas, está programada en el auditorio de las Escuelas del Ave María la gala de cartomagia a cargo de Dani Da Ortiz.

El siguiente espectáculo será la gala internacional, que tendrá lugar también en el teatro Imperial, hoy, a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de Yunke, Juan Mayoral, Huang Zheng, Brando y Silvana, Jordiman, Víctor Cerro y Patri Zenner.

El domingo, a las 12.00 horas, también en el teatro Imperial, será la gala de honor, con las actuaciones de Filman, Patri Zenner y Alfred Cobami, y a las 16.15 horas, en el Estadio Municipal, antes del partido Don Benito-Móstoles, los magos Patri Zenner y Víctor Cerro harán un desafío a los espectadores del encuentro.

Durante la semana se han celebrado espectáculos de calle y diversos magos de Extremagia 2008 han recorrido hospitales y centros de mayores realizando sesiones de magia social.

Con ello pretendían acercar la ilusión de la magia a aquellas personas que, por motivos de enfermedad o invalidez, no podían asistir a las actividades.

Los magos Víctor Cerro, Jordiman y Patri Zenner han estado en el CAMP Las Cruces y la Residencia Madre Teresa Jornet. También han visitado Aprosuba-4 y el Hospital Comarcal y han actuado en los centros de mayores Alonso de Mendoza, Fuente de los Barros y República Argentina.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: