Magia para todos, con Magic Andreu en DVD

Fuente: dvdenlared.com/noticias

El primer Curso de Magia en DVD del famoso mago descubre, de una forma tan divertida como fascinante, los secretos mejor guardados de este arte ancestral.

Bienvenidos al mundo de la magia: So Good Ent. y la productora BOmedia lanzan Magia para todos con Magic Andreu, el primer Curso de Magia en formato DVD del carismático mago Francesc Andreu Sabadell, uno de los grandes ilusionistas españoles famoso por sus amenos espectáculos y sus habitual presencia en televisión. Ahora, durante hora y media, Magic Andreu descubrirá con su particular estilo los secretos mejor guardados de la magia, acercando la esencia de este arte ancestral a todos los mayores de 7 años. La diversión está asegurada en un show que reúne una veintena de “mágicos” episodios salpicados de gags, convenientemente acompañados con entretenidas lecciones sobre historia, principios, y trucos de esta admirada ciencia oculta -incluidos los once mandamientos que respeta todo buen prestidigitador-.

Magia para todos con Magic Andreu conforma un completo manual audiovisual para aprender a hacer magia, impregnándose del más noble espíritu de tan antiquísimo arte. Sorprendentes números de magia, como Las monedas viajeras, El aro escapista o Los reyes inseparables, se combinan con juegos de habilidad como el nudo supersónico o la taza de café, gracias al ingenio de Magic Andreu. Y, el famoso ilusionista intercala interesantes explicaciones sobre los materiales –varita mágica, copa bola,…- y aparatos de magia –guillotina, por ejemplo- con apreciados consejos para quienes anhelen convertirse en magos. En palabras del gran maestro, “hay que aprender a dominar el efecto, la técnica, y utilizar la magia para hacer feliz a la gente, ¡practicando mucho!”.

Disponible en tres idiomas –castellano, catalán e inglés, el DVD Magia para todos con Magic Andreu que So Good Ent. acaba de lanzar al mercado tiene un precio de venta al público de 14,95 euros. Y, por cada compra de cada DVD, se colabora con la ONG Son-Risas sin fronteras que el propio Magic Andreu fundó para promover actividades que ayuden a mejorar la situación psicológica de personas con minusvalías.

Pulsa aqui para ver video

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: