El Teatre Arniches despide el mes de mayo con un espectáculo de magia

Fuente: www.prensaynoticias.com

El próximo sábado 31 de mayo, el Teatre Arniches presenta una doble sesión de magia con el espectáculo “Gran Magiacadabra” que se podrá ver a las 19 y las 21 horas. En el que el Mag Lari invita a mayores y pequeños a disfrutar sin límites de la magia.

Los asistentes serán testigos de apariciones y desapariciones sorprendentes y con un extenso repertorio de efectos mágicos, verán como se confunde ilusión con realidad. Pero el Mag Lari no será el único protagonista en escena, sino que dejará paso al público para que suba al escenario y pueda ver de cerca esta magia tan particular.

Todo ello acompañado, como siempre en los espectáculos de este mago, por una atractiva escenografía, un acompañamiento musical de impacto y el humor y la comicidad que le caracterizan.

El Mag Lari ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Cataluña, ha recibido numerosos premios y en 2008 fue nominado al galardón de “Català de l’any”, además cuenta con el récord de público en un espectáculo de magia con la presencia de 1.600 personas en el Teatre de la Passió de Cervera en 2008.

El Mag Lari es, en palabras de los expertos, uno de los grandes ilusionistas actuales. Ver uno de sus espectáculos es un auténtico placer para los ojos y toda una lección del mejor ilusionismo.

Todos aquellos que acudan este sábado al Teatre Arniches tienen la diversión y el asombro garantizados.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: