La magia de Blake se apodera del Guimerá

Fuente: www.eldia.es

El popular mentalista presentará su último espectáculo del 30 de mayo al 1 de junio en la capital tinerfeña, propuesta en la que el público será el protagonista de la función.

El mentalista Anthony Blake regresa a Tenerife con su nuevo espectáculo, “Más cerca”, en el que recicla y hace un homenaje a los números que ofrecían los magos de finales del siglo XIX y principios del XX y en el que el espectador es partícipe y cómplice durante la hora y media que dura la obra.

El teatro Guimerá acogerá los días 30, 31 de mayo y 1 de junio un montaje sencillo e inquietante en el que el público adquiere un papel fundamental.

Según explica Blake, “esta es la diferencia fundamental con mis anteriores shows. El espectador aquí forma parte activa de los números. Me paso un 25% de la función en el patio de butacas y en ella actúan unas 90 personas”, explicó.

Lo que el popular mentalista persigue con esta nueva propuesta es volver a sus orígenes, hace 25 años, “cuando me presentaba en los pequeños recintos en una complicidad total con los espectadores”, indicó.

Blake ha cosechado un gran éxito en todas las ciudades españolas por las que ha pasado con este montaje desde su estreno. “La gente me estaba demandando una mayor cercanía y creo que el resultado está siendo de lo más satisfactorio”.

El público no sólo es testigo, sino protagonista de un mundo de experiencias personales y sorprendentes en el que Blake demostrará su maestría con la telepatía, las predicciones, la telequinesia, las premoniciones y la videncia.

Tensión y misterio serán algunos de los ingredientes que ambientarán el teatro Guimerá cuando una persona del público sea capaz de leer la mente del propio Anthony Blake. Un ejercicio que bordea la frontera entre la imaginación y la realidad en el que intervendrán los cinco sentidos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: