Arranca el Congreso Nacional de Ilusionismo

Fuente: www.diariopanorama.com

Más de 140 ilusionistas de la Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay se reunirán en Santiago entre el viernes 9 y el domingo 11. Participarán del Congreso Nacional de Ilusionismo, donde deliberarán acerca de temas inherentes a este arte. Además participarán de actividades solidarias.

Los santiagueños podrán disfrutar de los cientos de trucos que presentarán en diferentes galas que tendrán lugar en el teatro 25 de Mayo y también en las principales calles del microcentro cuando este sábado realicen una invasión en las peatonales.

Los magos brindarán ilusión y además funciones solidarias. Ya están en Santiago ilusionistas de Buenos Aires y Chile, quienes entregaron ropa, calzados, juguetes y una computadora para la Escuela Nº 376 y su anexo, del departamento Alberdi.

El congreso fue declarado de Interés Provincial Cultural y Municipal. Organizado por el mago local Fabián Torrez (Zerrot), tendrá como participantes de lujo al mundialmente aclamado René Lavand y Henry Evans, además de prestidigitadores de renombre de los países participantes.

Precisamente, Lavand estará el sábado 10, a las 22, en el 25 de Mayo, presentando en exclusiva su espectáculo “No se puede hacer más lento”, considerado como único en el mundo.

Esta vez el público podrá disfrutarlo en vivo. La entrada para este show consistirá en útiles escolares o ropa para niños, que luego serán entregadas a las autoridades educativas de la Escuela 376 De Esteco y Saladillo, del departamento Alberdi. Otra de las citas es este viernes a las 15.30 hs en el Teatro de 25 de Mayo donde se llevará a cabo la Gala Mágica Infantil.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: