La magia se transforma en arte de la mano de Jorge Blass

Fuente: www.diariosur.es

El ilusionista presenta hasta el domingo en el Alameda su nuevo espectáculo, con modernos y originales números

Jorge Blass, el mago más televisivo del momento, estrena en el Teatro Alameda su nuevo espectáculo, ‘El arte de la magia’, que estará en cartel hasta el domingo 27. En este nuevo montaje, Jorge Blass presentará algunas de sus ilusiones más originales: volará en el escenario, adivinará las mentes de algunos espectadores, retorcerá su cuerpo dentro de una peligrosa máquina y una tormenta de nieve inundará el teatro.
Blass presenta y dirige en Cuatro el programa ‘Nada x aquí’, y recientemente ha ganado un premio Zapping al mejor programa de entretenimiento.

Jorge Blass comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000, cuando protagonizó un anuncio de televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas.
Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita Mágica de Oro –entregada por el príncipe Rainiero de Mónaco–, o el premio Siegfried and Roy, en Las Vegas, EE. UU.
Jorge Blass, de 27 años, ha elegido los escenarios malagueños para presentar ‘El arte de la magia’ . Durante una hora y 15 minutos el popular mago presenta sus últimas creaciones mágicas. Pequeñas y grandes ilusiones se entrelazan con la música y la interacción con el público.
Los misterios clásicos de la magia se fusionan con efectos mágicos de ultima generación bajo el toque profesional y moderno de Blass. ‘El arte de la magia’ nos presenta un tipo de ilusionismo inédito, un viaje fantástico y maravilloso que dejará a los espectadores con la boca abierta.
Las palomas surgen de la nada, las barajas de naipes se multiplican en el aire, una peligrosa maquina transforma el cuerpo del mago, los espectadores se convierten en ilusionistas, una tormenta de nieve inunda el teatro… ¡Y mucho más!…
Este jovencísimo mago, de vocación tan sólida como temprana, basa su éxito en el ensayo permanente y, sobre todo, en el dominio de las nuevas técnicas de comunicación, imprescindibles para cualquiera que, avanzando como está el siglo XXI, se suba a un escenario con pretensiones.
Su truco más valioso es esa cara de adolescente eterno con la que encandila al público familiar y ese rostro angelical de quien no ha roto nunca un plato, al menos sin recomponerlo después, se refleja en su modo de hacer, en su estilo dentro de esta pujante faceta escénica.
La magia de Jorge Blass es más tierna que espectacular, tendente al lirismo más que a la fuerza expresiva, y permanentemente necesitada de la participación del público. Su lenguaje escénico es sencillo, se entiende en cualquier parte del mundo, y por eso su trayectoria no conoce fronteras.
Su mejor cualidad es la clase con la que ejecuta cada prodigio, esa naturalidad que sigue chocando con la ruptura de la lógica en la que se apoya el espectáculo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: