Un espectáculo para mayores inaugura el festival de magia en Basauri

Fuente: www.elcorreodigital.com/vizcaya

El hogar de jubilados del barrio basauritarra de San Miguel fue ayer el escenario elegido para el estreno el Festival Internacional de Magia del municipio, ‘Ilusiónate 2008’. Los mayores pudieron disfrutar en el salón de actos del centro de un espectáculo «especialmente pensado para la tercera edad y llevado a cabo por las mejores figuras de la magia», explicaron desde el propio Ayuntamiento.

En los próximos días el ilusionismo se traslada a las calles del municipio, «una de las mayores apuestas». De esta manera, los ciudadanos podrán presenciar los trucos de algunas de las figuras más importantes de la magia de calle a nivel internacional como Willy Monroe, Armando Lucero o Mago Daba. Estos espectáculos serán gratuitos.

Durante el fin de semana, Basauri acogerá dos galas internacionales de magia. En la casa de cultura de Ibaigane los espectadores podrán presenciar el sábado un espectáculo de ‘Magia de cerca’ y el domingo, será el Social Antzokia el escenario de los mejores números de ‘Magia de escena’, que triunfan actualmente en el mundo. Las entradas para ambos actos costará 3 euros.

EL PROGRAMA
24 Y 25 abril: Magia en las calles de Basauri con Willy Monroe, Armando Lucero y Mago Daba.
26 de abril: Gala Internacional de Magia de Cerca a las 20.00 horas en Ibaigane. La entrada tiene un precio de 3 euros.
27 de abril: Gala Internacional de Magia de Escena a las 20.00 horas en el Social Antzokia. La entrada cuesta 3 euros.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: