El Tour ‘Expo Magia’ llenará la ciudad de fantasía durante dos semanas

Fuente: www.elfaroceutamelilla.es

Alfred Cobami impregnará de magia la ciudad desde este viernes hasta el próximo lunes con su Tour ‘Expo Magia’, a través del cual se llevarán a cabo varias actividades.

Así, en el Casino Militar ,se realizará una exposición que estará abierta al público por la mañana de 11:00 horas a 14:00 y por la tarde de 18:00 horas a 21:00 . En ésta se podrán econtrar diferentes utensilios mágicos, desde herrajes hasta muebles pasando por cartas. “Se trata de un punto de encuentro e ilusión para niños y mayores”, afirmó el representante de la Comisión de Festejos de la Ciudad Autónoma, Francisco Díaz, en la presentación de esta actividad.
Durante estas dos semanas el discípulo de David Copperfield impartirá talleres de iniciación a la magia en un salón situado en el mismo espacio que la exposición. La idea es que se formen grupos de, aproximadamente cuarenta personas, y participen de manera espontánea en esta iniciativa.

Además, está previsto que los magos acudan a colegios, residencias de mayores o al hospital, “a cualquier sitio que nos lo demande”, apuntó el representante de la Comisión de Festejos, José Imbroda.
Otra de las ideas que se llevará a cabo Cobami y que resulta especialmente llamativa, es la conducción de un coche a ciegas por la ciudad. De hecho, le sellarán sus ojos con dos monedas, una en cada ojo, y se envolverá la cabeza con seis metros de papel de aluminio doble, “y anunciaremos por qué sitios irá”, afirmó Imbroda.
También, dentro de este tour de magia, se impartirá una conferencia destinada a los empresarios de la ciudad, tratará sobre las ‘Aplicaciones de las Técnicas de Mentalismo y Sugestión a las Tecnicas de ventas, de Marketing y de Comunicación’.
Según Imbroda estas nociones resultan muy efectivas, ya que este tipo de técnicas influyen en el interlocutor, “por lo que es conveniente que los comerciantes acudan”, insistió.
Por último, el broche de oro de esta iniciativa será un ‘Gran Espectáculo de Magia’, que tendrá lugar el lunes 17 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Todas las actividades son gratuitas y desde la Ciudad Autónoma hicieron un llamamiento a la participación, ya que la idea es crear “dinamismo”, que la gente salga a la calle y participe. De ahí que destaquen no sólo la capacidad como mago de Cobami sino también los utensilios y artículos que presenta.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: