Melilla se impregna del secreto mundo de la magia con la llegada de ‘Expomagia’

Fuente: www.infomelilla.com

Además de la muestra de utensilios de magia, se ofrecerán exhibiciones y talleres de iniciación a la magia.

A partir del día 4 de abril y hasta el próximo día 17, el misterioso y secreto mundo de la magia invadirá Melilla de la mano de ‘Expomagia’, una muestra de los más variados utensilios de magia que viene a la ciudad de la mano del mago reconocido mundialmente, Alfred Cobami.

La exposición, que será posible gracias a la gestión llevada a cabo por la Comisión de Festejos, se compondrá de dos espacios, ambos ubicados en el Casino Militar de Melilla. El primero de los espacios albergará la muestra propiamente dicha, mientras que el segundo consistirá en una pequeña sala donde el público podrá presenciar un pequeño espectáculo de magia en directo.

Además, la presencia de ‘Expomagia’ en Melilla no se reducirá únicamente a eso, sino que los magos que se desplazarán a la ciudad podrán hacer exhibiciones en aquellos lugares en los que se les reclame y se celebrará talleres de iniciación a la magia dirigidos por Alfred Cobami, quien además tiene previsto ofrecer un espectáculo nunca antes visto en la ciudad: conducirá a ciegas por las calles ante la presencia de numerosas testigos.

‘Expomagia’ concluirá su estancia en Melilla con un espectáculo final de Alfred Cobami en un gran espacio escénico, donde ofrecerá números “muy espectaculares” vistos hasta ahora tan sólo en televisión.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: