El Festival de Magia llega a la Universidad de Burgos

Fuente: www.radioarlanzon.com

Un año más vuelve la magia a la Universidad de Burgos, durante cuatro días tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores magos e ilusionistas que demostrarán al público como las leyes de la física y la lógica pueden desafiarse. Festival organizado por la Universidad de Burgos y el Círculo Ilusionista burgalés, junto con la colaboración de Caja de Burgos.

Siete años lleva realizando la Universidad de Burgos este festival de magia. A lo largo de estos años han ido pasando diferentes magos e ilusionistas ya que en cada temporada se intentan buscar nuevas actuaciones. Este año el festival durará un día más, dada la gran aceptación que ha tenido en ediciones anteriores.
Las actuaciones comienzan el día 4 de abril, se realizarán diferentes espectáculos en todas las facultades de la UBU haciendo magia de cerca. El día 5 se celebrará la Gala de Magia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Actuarán cuatro magos, Manolo Talman de estilo mentalista, Riversson que hace magia de todo tipo, Mariano Calvo con su magia elegante y por último, no sólo estará presente como presentador sino también como mago, Montty que presentará sus nuevos efectos mágicos. El fin de semana siguiente, el viernes 11 actuarán Yunke con su espectáculo Conjuro y el sábado 12 actúa el mago Migue con su espectáculo concierto para baraja y piano, una unión entre magia y música.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 31 de marzo en horario de 9.00h a 21.00h en la conserjería de la Facultad de Derecho.

Anuncios
Explore posts in the same categories: CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: