Nintendo lanza Magia en Acción, conviérte en un mago con tu Nintendo DS

Fuente: www.hardgame2.com  Otra Fuente: www.lavanguardia.es

Según nos informa Nintendo, mañana viernes día 14 de marzo, se pondrá a la venta Magia en Acción para Nintendo DS. La intención de este original título es traer la magia al mundo de las consolas, como antaño se regalaba a los niños las míticas cajas de magia. Esta versión “consolizada” nos llevará a dominar más de 30 trucos de variado repertorio utilizando las características de la portátil, la cual nos irá dando consejos y ayudas en todo momento.



El software, exclusivo de Nintendo DS, te enseñará a convertirte en magoDeja a todos boquiabiertos con el amplio repertorio de trucos de Magia en acción
Es conocido como el padre de la magia moderna. Se llamaba Jean Eugène Robert-Houdin y vivió en la Francia del siglo XIX. ¿Su profesión? Relojero. ¿Su gran aporte? Poner la tecnología moderna al servicio del milenario arte del ilusionismo. Pues exactamente ése es el planteamiento de Magia en acción: traer la magia al mundo de las consolas. ¡Prepárate para oír murmullos de admiración entre tu público! Es muy posible que de niño alguien te regalara una caja de magia. Probablemente aún te despierte buenos recuerdos. Pues ésta es tu segunda oportunidad para entrar en el mundo del ilusionismo: domina más de treinta trucos de variado repertorio usando tu portátil Nintendo DS como asistente de mago. A partir del 14 de marzo con Magia en acción podrás leer la mente de los demás, descubrir sus secretos más ocultos, hacer aparecer cartas de la nada… ¿Cómo es posible? Magia.Lo primero que te ofrece Magia en acción son unas clases magistrales. Siéntate frente a tu portátil y disfruta como un enano. ¿Eres capaz de averiguar cómo consigue tu consola adivinar qué carta has elegido? ¿Te atreverías a poner en práctica esos mismos trucos con tus amigos y familiares? Pues tienes en tus manos la herramienta ideal: pantalla táctil, micrófono… y una baraja de naipes. Así que prepárate a aprender los secretos de la magia…

La primera lección para convertirte en un buen mago se resumen en tres principios: ensayar, ensayar y ensayar. Magia en Acción te irá revelando los secretos de la magia, pero llegar a ser un buen ilusionista no es tan sencillo. El software irá desgranando una serie de ejercicios diseñados para mejorar tu técnica y alcanzar la perfección en la ejecución de trucos de magia: desde rutinas para mejorar tu habilidad a ejercicios para mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

Y, por supuesto, no te van a faltar consejos y detalles que te ayudarán a dominar la situación frente a tu público y llegar a ser un showman de relumbrón. La idea: que te conviertas en la estrella de cualquier reunión. Hasta ahora los juegos sociales eran aquellos que permitían jugar a varias personas ahora serás tú el que conviertas Magia en acción en un elemento social presentando tus avances en el arte del ilusionismo a tu público.

¿El último paso? El estreno. Con todos los trucos que el software te va a enseñar, algunos de ellos con la baraja de cartas incluida con el juego, puedes estar seguro de que vas a impresionar a tu público. Gracias a los números que incluye Magia en acción y a una baraja de naipes para completar tu actuación, vas a llenar el escenario y a dejar a tu público preguntándose cómo has hecho para convertirte en un experto mago de la noche a la mañana. Eso sí, recuerda: un buen mago nunca revela dónde está la magia.
Así que prepárate para el espectáculo, Magia en acción se pone a la venta en exclusiva para Nintendo DS el 14 de marzo, a un precio de venta recomendado de 29,95 euros. Desde la increíble carta escapista, pasando por la cabeza parlante a la misteriosa mano encantada, Magia en acción te ofrece un acceso privilegiado a secretos que solo los magos más expertos dominan. ¡No los desveles, no vayas a romper la magia!

CARACTERÍSTICAS:

Siéntate frente a tu portátil y disfruta como un enano. ¿Eres capaz de averiguar cómo consigue tu consola adivinar qué carta has elegido?
¿Te atreverías a poner en práctica esos mismos trucos con tus amigos y familiares? Desbloquea nuevos trucos en ensayos y en espectáculos. ¡Tienes más de treinta para dominar!
Desde la increíble carta escapista, pasando por la cabeza parlante a la misteriosa mano encantada, Magia en acción te ofrece un acceso privilegiado a secretos que solo los magos más expertos dominan. ¡No los desveles, no vayas a romper la magia!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: