Magia y literatura en talleres de extensión universitaria

Fuente: www.diariodemocracia.com

En el marco de las propuestas que presenta Extensión Universitaria de la UNNOBA este año para los más chicos, durante el primer cuatrimestre se dictará como novedad el Taller de Magia e Ilusionismo para niños 6 a 14 años.
El taller estará dividido en dos niveles: para niños de 6 a 9 años, que irá los jueves de 18.30 a 19.30; y para chicos de 10 a 14 años, los viernes de 18.30 a 19.30, en ambos casos a cargo del profesor Lautaro Ríos y con un cupo limitado de 15 alumnos.
“El objetivo es acercar a los chicos la posibilidad de adentrarse en el maravilloso mundo de la magia. Los alumnos aprenderán nociones y conceptos básicos sobre la magia, así como historias de los exponentes más importantes de este arte”, dijo Ríos.
El profesor remarcó que los chicos aprenderán también a hacer trucos de magia aplicando los conocimientos teóricos adquiridos.
“La complejidad de las pruebas de magia serán básicas, ya que la idea del taller es tener una noción inicial y al final del curso se orientará a los alumnos sobre los posibles caminos a seguir para quienes deseen profundizar sus conocimientos”, señaló Ríos.
Quienes estén interesados pueden inscribirse en el edificio de Extensión Universitaria, España 37, hasta el 28 de marzo en el horario de 9 a 20. Las clases comienzan la semana del 7 de abril.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: