Las entradas para el Encuentro de Magos de Tamarite estarán disponibles en cajeros

Fuente: www.lamanyana.es

Las entradas de los distintos espectáculos de pago que habrá en el IX Encuentro Nacional de Magos Florences Gili, en Tamarite, podrán ser adquiridas por primera vez en cajeros.
En concreto, están disponibles desde ya en los cajeros de la entidad Ibercaja. El Encuentro Nacional de Magos se celebrará en Tamarite de Litera los días 7, 8 y 9 de marzo. La venta en cajeros es una manera, según los organizadores, de facilitar la adquisición de tickets para entrar a la Gran Gala Mágica del sábado noche en el cine teatro y la actuación del mago Yunke, el domingo por la tarde, en el pabellón.

Precisamente, la presencia de Yunke, que ahora está muy presente en televisión, especialmente en Cuatro y que pasa por ser uno de los mejores ilusionistas de España y Europa, será uno de los máximos atractivos de esta edición. Presentará su último espectáculo en el pabellón en una actuación individual. Yunke ya ha estado en anteriores ediciones de este certamen que reunen a lo mejor del mundo de la magia y el ilusionismo español. Así, Pro Tamarit, colectivo organizador de este encuentro continúa con la programación de actuaciones estelares para el domingo por la tarde que se inició el año pasado con la presencia del mentalista Anthony Blake en la capital cultural e histórica de La Litera.
Otra de las novedades destacadas en esta edición se puede ver desde un mes antes de la celebración de esta reunión mágica. Se trata de una revista editada para la ocasión y cuyos beneficios por las inserciones publicitarias servirán de fuente de ingresos a la hora de poner en marcha un Encuentro Florences Gili que cuenta con un presupuesto total de 36.000 euros. Además, Ames Tamarite, empresa que se ha radicado recientemente en la población se ha convertido en patrocinador oficial junto a Laboratorios Ordesa, Montorís y Ferco.
La revista se inicia con un saluda por parte del Colectivo Pro Tamarit en el que se explica que “con esta modesta revista que teneis en vuestras manos y que editamos por primera vez, os ofrecemos el programa de actos previstos para esta novena edición, así como información detallada de los magos que van a actuar”. Entre otras colaboraciones, se cuenta con las del alcalde de Tamarite, Francisco Mateo y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela; además de Paco Duaso, presidente de la Asociación Mágica Aragonesa y Josep Roma, presidente del Consejo Nacional de la Sociedad Española de Ilusionismo. E incluye una entrevista con Sebastián Amella, sobrino nieto de Gili.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Congresos, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: