Magos solidarios

Fuente: www.diariodeavila.es

Montty y Nano, dos de los magos de la asociación de ilusionistas de Ávila, llenaron de magia por unas horas el hospital de Sonsoles

El salón de actos del hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila se convirtió ayer por unas horas en un lugar mágico donde casi cualquier cosa podía ser posible. Los artífices de esta fascinante velada, fueron dos de los miembros de la recién creada Asociación de Ilusionistas de Ávila, concretamente, los magos Montty y Nano.

Gracias a la Fundación de Magos Solidarios, que desde hace algún tiempo desarrolla el proyecto Magia en Hospitales llevando el ilusionismo a todos los centros hospitalarios de la región, los niños ingresados en el hospital abulense, y también muchos otros que acudieron como público, disfrutaron de una tarde mágica en la que Montty y Nano demostraron que en el mundo del ilusionismo todo es posible.
Juego tras juego, y truco tras truco, estos dos magos se fueron metiendo a su pequeño público en el bolsillo, y también a los papás y mamás, algunos de los cuales, incluso, no dudaron en subir al escenario para convertirse, por un rato, en auténticos ayudantes de mago.

Desde octubre los magos de esta fundación, en colaboración con Caja de España, han realizado un centenar de actuaciones en toda Castilla y León, llevando la ilusión a los pequeños que, por un motivo u otro, tienen que estar ingresados en un hospital.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: