La oveja negra

De todo hay en la viña del señor y esta visto que hay gente mala en todos los gremios.

Fuente: www.aldiatx.com

Dallas/Fort Worth
Mago burló la seguridad de la escuela.

Lewisville – El hombre de 22 años acusado de secuestrar a una niña de 9 años de la escuela primaria Creekside se registró en la recepción y obtuvo un pase de visitante antes de presentar un acto de magia en su antiguo salón de clases, dijeron funcionarios este viernes.

El personal de la recepción, que recordaba a Daniel Catarino Reyes por funciones previas, llamó al maestro para pedirle permiso de enviarlo a su salón de clases.

“Fue una visita que no estaba programada pero él siguió los procesos apropiados”, dijo Karen Permetti, portavoz del distrito escolar de Lewisville.

La secuencia de eventos después de que él salió de la recepción se desconocen. Según un reporte de la policía, el mago visitó al menos dos salones de clases. Durante una de sus presentaciones preguntó a los niños sobre su estatura, su peso y su domicilio.

En algún momento el mago le mostró al maestro una nota escrita a mano solicitando “dar permiso a dos niños de salir del salón de clases con él”.

No esta muy claro qué decía la nota o quién la escribió. La policía de Lewisville no contestó llamadas telefónicas de la prensa.

Reyes salió del salón de clases con dos niños pero regresó a uno de ellos antes de salir con la víctima por una de las puertas laterales hacia su carro, según la declaración jurada. Desde ahí, manejó con la víctima hasta la casa de sus padres cerca de ahí y una vez que entraron le vendó los ojos. La niña dijo a la policía que Reyes le hizo preguntas personales y la hizo posar en forma sugestiva mientras la grababa en video.

Cerca de una hora más tarde ella regresó a la escuela y le dijo a las autoridades que fue secuestrada y dio detalles del interior de la casa a donde la llevó Reyes.

Reyes dijo a la policía que la menor había visitado la casa anteriormente.

El padre de la niña, cuyo nombre no se ha dado a conocer para proteger la identidad de la niña, dijo el viernes que su hija nunca ha estado en esa casa.

Dijo que la familia quiere solicitar una orden de protección para mantener a Reyes alejado de su hija. Reyes salió el jueves con una fianza de 200,000 dólares.

“Esto es para que no pueda acercarse a 200 yardas de nuestra familia”, dijo el padre de la niña. “El sospechoso dijo a muchos que conocía a la niña por ser del mismo barrio. Mi hija está segura que jamás lo vio en el barrio. Ella lo vio el año pasado en la escuela cuando fue a dar su espectáculo de magia”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: