Magic Fest 2008 en Lima

Fuente: www.rpp.com.pe

Reconocidos representantes del mundo de la magia y el ilusionismo participarán en el Magic Fest 2008 II Festival Internacional de Magos e Ilusionistas que se realizará entre el 1 y 3 de febrero, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores.Los tres días el festival empezará a las 9:00 pm dirigido al público en general. Adicionalmente, el domingo 3 de febrero, a las 5 p.m., habrá una gala infantil en el que participarán magos nacionales e internacionales convocados para esta ocasión.

El Magic Fest es considerado uno de los más prestigiosos congresos y festivales de Magos e Ilusionistas de Latinoamérica. Es además, la antesala de Flasoma 2009. IX Congreso Latinoamericano de Magia en el que nuestro país será sede por primera vez de este encuentro que organiza la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas (Flasoma).

Es también el marco propicio donde los magos peruanos se nutren de conocimientos artísticos para consolidar y ampliar su base técnica y promueve un mayor reconocimiento social en la trayectoria profesional de los más destacados magos del país.

El evento organizado por Magical Events, la primera empresa de capacitación y entretenimiento mágico en el Perú que promueve la cultura mágica a nivel nacional e internacional, incluye: Conferencias, Clases magistrales, Talleres, Demostraciones de magia de cerca, Técnicas de manipulación, Mentalismo, Magia de escenario y grandes ilusiones, Espectáculos de Magia e Ilusionismo

Asistirán el evento más de diecisiete ilusionistas, entre los que se encuentra el japonés Shoot Ogawa, aclamado como uno de los mejores magos con juegos de manos, y que tiene participación en el Castillo Mágico de Hollywood, donde ha sido seleccionado cinco veces consecutivas como el mago del año.

De Argentina estarán Henry Evans, campeón mundial de Magia; los showmans Juan Pablo Ibáñez , Michel, Greco, el Gran Bronzini, el mago revelación de la Argentina Radagast; el campeón latinoamericano de la Flasoma 2004, Hernán Maccagno; y Héctor Carrión, secretario general de la Flasoma.

Además desde Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile participan Sergio Ferrer, presidente de jurado de Flasoma 2009, Volantin, Presidente del Club de Ilusionismo de Antioquia, Sandro, sublime exponente de la magia cómica y Juan Varela, especialista en magia sin elementos.

En la representación peruana están los magos Giorhini, un excelente mago que obtuvo segundo puesto en magia infantil Flasoma 2006; Poskam, Primer conferencista nacional con trayectoria internacional; Profesor Otto, tercer puesto magia infantil Flasoma 2006; Alles, mago de escenario; Kobadini, mago de escenario, Kobadini Jr y Lyseth quienes acaban de regresar de una exitosa gira por Korea y George, Gran Prix Miami on the Beach, todo esto bajo la dirección de Nelson Alonso, Presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas (Flasoma 2009)

De esta manera, el misterio y la capacidad de asombro están garantizados en este encuentro en el que se cultiva un arte “mucho más serio de lo que parece”. Una ciencia, que muchos afirman que es para intelectuales pero que encandila a todos los seres humanos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: