El mago César Bueno, este fin de semana en la sala Miriñaque

Fuente: www.eldiariomontanes.es

La magia se incorpora este fin de semana a la programación de la sala Miriñaque como una muestra más de las artes escénicas.

Con el objetivo de reivindicar la magia como un género más dentro de las artes escénicas, la sala Miriñaque de la calle Isaac Peral, espacio en Convenio con la Consejería de Cultura, incluye un apartado dentro de su programación tanto para adultos como para público infantil, destinado a la exhibición de este tipo de espectáculos.

La oferta arranca este fin de semana con dos propuestas a cargo del mago cántabro César Bueno quien el sábado a las 20:30 horas presenta el show mágico ‘El tejemaneje de la Ilusión’ y el domingo a las 12 del mediodía, la propuesta concebida para público familiar ‘Magia Infantil’.

Ambos espectáculos son creaciones originales del artista que presenta propuestas que recorren el mundo para narrar la cotidianidad en forma de trucos, músicas y relatos que, hábilmente, se engranan logrando un resultado único: ofrecer un sueño que es posible vivir despierto, o un viaje para soñar hacia el futuro en forma de sonrisa, de mirada cómplice o el gesto de asombro. La propuesta escénica de Bueno se apoya en la creación de imágenes asombrosas capaces de enlazar realidad y fantasía a través del estímulo a la imaginación.

Las entradas para ambas sesiones están a la venta en la propia sala de la calle Isaac Peral 9. Formado en Arte Dramático en La Escuela de Teatro del Palacio de Festivales de Cantabria, en 1993 César Bueno entra a formar parte del Círculo de Ilusionistas de Cantabria. Ha trabajado en el FIS en la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi. (1997) y en distintos montajes operísticos como ‘La Boheme’ (1998) o ‘Don Carlo’ (1999).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: