Magia para todos de la mano de la Asociación de Ilusionismo Abulense

Fuente: www.aviladigital.com

Montty apadrina este nuevo colectivo.

Un grupo de ocho magos, unidos por su vinculación a Ávila, han puesto en marcha la Asociación de Ilusionismo Abulense con el objetivo, según las palabras de su presidente, Óscar Caballero, de “ganar más fuerza” e impulsar la afición por esta actividad.

Todos los componentes se han ido conociendo con el paso de los años en distintas actuaciones y algunos de ellos provienen de la Escuela de Magia Tamariz. Hay que destacar la presencia de Montty, el conocido mago cebrereño.

La Asociación de Ilusionismo Abulense echó a andar el pasado mes de octubre pero sus primeras actuaciones han tenido lugar en estas fiestas navideñas. En el palacio de Los Serrano, por ejemplo, han realizado varias actividades dirigidas a niños, y también han participado en actos benéficos.

Proyectos
Óscar Caballero afirma que la asociación pretende poner en marcha cursos de iniciación a la magia para personas de todas las edades, e incluso han presentado una propuesta a Caja de Ávila en este sentido.

El siguiente paso sería poder disponer de su propia sede para realizar los distintos cursos y conferencias. Está previsto que este espacio, como proyectos a más largo plazo, cuente con videoteca y biblioteca mágica, e incluso la Asociación de Ilusionismo plantea poder celebrar algún día un congreso sobre esta actividad.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: