La magia se apodera de Cangas

Los magos Cali, Pablo, Norberto, Cayetano Lledó y Luis Miguel llenaron ayer el Auditorio de Cangas en el último espectáculo que el Circuito Galego de Maxia ofreció en esta comarca, en donde ya hubo funciones en Bueu y en Moaña. El público disfrutó con los juegos de cartas y otros tipos de magia que los artistas, todos ellos galleros, ofrecieron sobre el escenario.
El Circuito Galego de Maxia lo organizó la Dirección Xeral de Creación e Difusión Cultural y el Instituto Galego de Artes Escénicas e Musicais (IGAEM), en colaboración con la Asociación de Magos Profesionais de Galicia, que contó con un total de 23 magos para la puesta en escena de los diferentes espectáculos. En esta segunda edición se amplió de 40 a 50 el número de concellos participantes en el circuito, que fue creado para promocionar este género escénico.
El programa se puso en marcha el pasado mes de octubre y hoy concluye con funciones en San Sadurniño, Burela, Arbo y Pontevedra.
La programación de Navidad en Cangas se retoma mañana en la carpa de la Alameda nueva con una fiesta infantil de Fin de Año, de 11.00 a 13.00.
En la Capela do Hospital hoy es el último día de la exposición que se inauguró el viernes, día 21, con los trabajos de los talleres de pintura en los que participaron los mayores de la Casa da Bola.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: