Magia en Hospitales

Fuente: www.avilared.com

Los pacientes ingresados en el Hospital ‘Nuestra Señora de Sonsoles’ tendrán la oportunidad de disfrutar con la magia el próximo jueves, dentro del proyecto “Magia en Hospitales”, patrocinado por Caja España en los centros sanitarios de Castilla y León. El Mago Ferrante intervendrá ese día, en una actuación organizada por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila y la Fundación “Abracadabra de Magos Solidarios”.
Dicha fundación es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, a discapacitados físicos y psíquicos y a mayores en residencias. Su principal vocación es regalar magia y por ello acuden a los centros e instituciones donde la risa y la fantasía pueda renovar la ilusión de quienes mas lo necesitan, al estar atravesando un difícil momento o una situación de enfermedad desarraigo o soledad.

Entre sus objetivos, el más inmediato es crear una red estable de actuaciones de magia en el mayor número de hospitales en los que se atienda a la población infantil. Durante los meses de octubre de 2007 a enero de 2008, los magos de la Fundación “Abracadabra de Magos Solidarios” realizarán 100 actuaciones en numerosos hospitales y centros asistenciales de Castilla y León gracias al patrocinio de Caja España.

Con ello esperan regalar magia entre la población infantil y adulta hospitalizada y también a sus cuidadores y familiares, con el objetivo de mejorar su estado de ánimo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: