La magia llega a l’Altre Espai

Fuente: actualidad.terra.es/provincias/valencia

La magia llega a l’Altre Espai con los espectáculos ‘Ines-plicable’, ‘Sólo Jandro’ y ‘Conjuro’

El escenario de l’Altre Espai de Valencia acogerá los días 21, 22 y 23 de diciembre tres espectáculos de magia –‘Ines-plicable’, ‘Sólo Jandro’ y ‘Conjuro’– a cargo de los magos televisivos de programa ‘Nada X aquí’, Inés, Jandro y Yunke, según informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

El ciclo se inicia con la actuación mañana de ‘Ines…plicable’, un espectáculo en el que la maga Inés ‘muestra sus juegos más fascinantes y divertidos’. Su trabajo se caracteriza ‘por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos’. Además, incluye el humor y la interacción con el público. ‘Ines…plicable’ cuenta con ‘juegos potentes y para todos los públicos, más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos…. según la interacción que se dé con el público en directo’.

En un registro ‘absolutamente diferente’, el sábado 22 Jandro ofrecerá su espectáculo ‘Sólo Jandro (Magia cómica)’. Se trata de un ‘ser único en su especie: showman, mago, guionista, cómico’, admeás de ‘imprevisible y al mismo tiempo entrañable’. Su espectáculo se caracteriza por la realización de juegos de ‘gran impacto completados con su humor único y característico’. Es un ‘experto en crear una magia no convencional en la que la carcajada se une al asombro’.

El último de los magos presente será Yunke con su espectáculo ‘Conjuro’, un montaje con el que ha obtenido el ‘apoyo unánime del público’. La crítica ha calificado el espectáculo ‘la puesta en escena más visual y elegante de los últimos tiempos’. Con una importante reputación internacional, Yunke ha sido subcampeón del Mundo de Magia y ‘Mandrake de oro’.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: