El grupo Costa Blanca lleva la magia a hospitales y geriátricos

Fuente: www.diarioinformacion.com

La cadena hotelera Magic Costa Blanca ha puesto en marcha un proyecto solidario para acercar la magia a las personas necesitadas u hospitalizadas y ayudarles a hacer más llevaderas las fiestas navideñas. La compañía ha reunido a los magos que actúan normalmente en sus establecimientos para que asistan a diferentes hospitales, centros geriátricos y asociaciones de la provincia.
El equipo de magos de Magic Costa Blanca visitó el Hospital Marina Baixa el pasado viernes, realizando actuaciones para los niños que se encontraban ingresados. Durante esta semana, los prestidigitadores han asistido a diferentes centros geriátricos para llevar la magia también a los más mayores.

Con motivo de la celebración de la Nochebuena, y conscientes de lo duro que es pasarla fuera de casa, el equipo de este grupo hotelero estará el día 24 en el Hospital de Alicante. Los magos realizarán un espectáculo en la Diver Aula, lugar al que acuden habitualmente los niños a realizar sus actividades. También, se actuará para los niños de Oncología Pediátrica que no puedan desplazarse hasta la clase, acercándose un mago a sus habitaciones a hacerles una pequeña demostración. Tras estas acciones, se acudirá al Hospital Pediátrico de Día, para alegrar igualmente a los niños que se encuentren recibiendo sus tratamientos.

Las actuaciones pasarán además por la Asociación «Doble Amor» de Benidorm, durante el día de hoy, dentro de la fiesta navideña que esta organización prepara todos los años. El vicepresidente de la cadena, Javier García, ha destacado que «pensamos que llevar la magia a lugares como hospitales o geriátricos contribuye a hacer de estas fiestas unos momentos más felices para aquellos que se encuentran enfermos y alejados de sus familias.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: