Predicción del número de lotería a cargo del Mago Ferpa en Navalvillar de Pela

Fuente: www.extremaduraaldia.com Otra fuente: www.regiondigital.com

El próximo viernes, 21 de diciembre, justo un día antes del tradicional sorteo de la Loteria de Navidad, se va a llevar a cabo en Navalvillar de Pela un acontecimiento único: El premiado mago local, Mago Ferpa, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela realizará una predicción del número que resultará agraciado con el Primer Premio, así como todas y cada una de las localidades donde tocará.

El acto se llevará a cabo a las 12.00 horas en el Parque de Navalvillar de Pela, justo en la puerta del Ayuntamiento, donde la predicción se introducirá en una urna y mediante una grúa se elevará hasta la torre de la Casa Consistorial, donde permanecerá hasta el sábado, 22 a las 15.00 horas, cuando se procederá a extraer la predicción de la urna y comprobar y si ha sido acertada.


Trayectoria Profesional de Lorenzo Fernández Pachón

El Mago Ferpa nació en la localidad de Navalvillar de Pela (Badajoz) el 27 de octubre de 1959. Su afición a la magia comenzó desde que era niño, desde entonces no ha hecho más que profundizar y estudiar este noble arte de la magia en sus más distintas vertientes.

Ha actuado en España, así como en gran parte de Hispanoamérica (Ecuador, República Dominicana, Brasil, Cuba, Bolivia, Perú, México y Colombia).

Pertenece al CIMAPS (Círculo Mágico “Pablo Segóbriga”), asociación mágica ubicada en Madrid, donde se reúne semanalmente con el resto de los socios en la sala “Houdini” (C/ García Luna, 13). Es asistente habitual de diversos congresos y jornadas mágicas, tanto a nivel nacional como internacional, y alterna actuaciones profesionales con actuaciones con fines solidarios. En marzo de 2006 organizó el I Festival Mágico de Navalvillar de Pela (Badajoz), en el que colaboraron compañeros del CIMAPS y de la Asociación de Magos Solidarios.

El Mago Ferpa ha cultivado distintas facetas dentro del mundo de la magia, especialmente la rama del Mentalismo. En febrero de 2006 participó en la 8ª Edición del Congreso Mágico del FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas), y concursó en la especialidad de mentalismo, obteniendo para España el tercer puesto, “Varita de bronce”. Adicionalmente, presentó en la categoría de Invención un efecto diseñado por su colega Cesaral -que no pudo asistir personalmente-, con el que logró el 2º puesto, la “Varita de Plata” en esta categoría.

Anuncios
Explore posts in the same categories: CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: