Exposición Magia y tecnología

Fuente: www.ociojoven.com

El taller “Iniciación a la magia” y la conferencia “Tácticas y estrategias de la magia” completan la muestra, que durará del 5 al 23 de diciembre.

La magia y el ilusionismo siempre han ido de la mano de la tecnología. Desde la mecánica, los juegos ópticos y de espejos, pasando por la incorporación de la electricidad hasta llegar a las tecnologías digitales. La exposición que ofrece el Espacio movistar, “Magia y tecnología”, consiste en una serie de obras que se inspiran en las estrategias de la magia.

El público asistente podrá interactuar con la exposición y ver como la tecnología puede transformarse en magia. A partir del 18 y hasta el 21 de diciembre, el Espacio movistar acoge un taller de “Iniciación a la magia” impartido por Gabi, cuya intención es asentar los conocimientos básicos del arte de la magia mediante juegos.

Además, el 19 de diciembre Nacho García y Miguel Ángel Gea, personalidades del mundo de la magia, darán una conferencia magistral sobre las “Tácticas y estrategias de la magia”.

EXPOSICIÓN “MAGIA Y TECNOLOGÍA”:
Del 5 al 23 de diciembre.
HORA: de 10h a 22h, de lunes a sábado
Entrada libre hasta completar aforo.

TALLER “INICIACIÓN A LA MAGIA”:
Del 18 al 21 de diciembre.
HORA: de 11h a 13h.

CONFERENCIA “TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE LA MAGIA”:
19 de diciembre a las 20h.

En el Espacio movistar (Campus de la Diagonal, Portal del coneixement, c/Pascual i Vila, s/n)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: