Vuela un mago frente a la Casa Blanca

Fuente: oncetv-ipn.net/noticias

En Washington, un hombre literalmente voló frente a la Casa Blanca. Se trata del mago holandés Wouter Bijdendijk, entrenado en la Academia de Ciencias Mágicas de la India, quien levitó al más puro estilo de los sabios tibetanos y entretuvo una muchedumbre poniéndose a flote con las piernas cruzadas, a varios centímetros de la tierra.

“No puedo decir mucho sobre esto, salvo que sólo se consigue con entrenamiento, educación y cierto conocimiento que tienes que tener. Algunos secretos también. Esto es un arte y en India lo ven también como una ciencia y pienso que es muy auténtico y espero ser una maravilla para la gente”, comentó Wouter Bijdendijk, mago.

Asegura que fue formalmente reconocido por el gobierno de la India para efectuar sus hazañas y dice que su fuente de inspiración sigue siendo ese país del medio oriente.

“En India, porque aprendí esto en India, fui honrado por el gobierno con el poonaada y el poonaada es un paño de oro y el paño de oro es un honor cultural. Normalmente ellos lo dan a gente como poetas y artistas. Y soy un holandés en realidad, pero me gusta India porque pienso en lo que me inspira y lo que aprendí ahí”, dijo Bijdendijk.

Aunque este auténtico holandés volador asegura que su principal misión es demostrarnos que la realidad no es como creemos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: