Magia y humor en La Rosa

Fuente: www.laautenticadefensa.com.ar

Argentina

“Mundo Magia” es un espectáculo de magia, humor y danza que se presentará en el Teatro La Rosa el 15 de diciembre a las 19:30 hs.

Este show es presentado por el Mago Elías con ilusiones nuevas y participación del público en un clima de mucho humor y diversión para toda la familia. También cuenta con la participación de las bailarinas y profesoras de danza Anabella Chuliver y Florencia Alasia.

El espectáculo incluye ilusiones visuales, de alto impacto y totalmente exclusivas en donde el público formará parte del show y en donde la magia ocurrirá en sus propias manos. También participarán de un efecto en el cual todos los espectadores son protagonistas simultáneamente.

El Mago Elías hace aproximadamente 10 años que realiza shows en Campana y otras partes de la provincia para grandes y chicos y es egresado de la Escuela de Magia Fu Manchú de la Ciudad de Buenos Aires.

En el mes de agosto este grupo realizó un espectáculo de características similares llamado “Experiencia” en el Teatro del Centro en la Ciudad de Buenos Aires con excelente respuesta del público presente. Sin embargo, “Mundo Magia” presenta una propuesta diferente con más humor, más energía, más bailes y mucha más magia y diversión para la familia, grupo de amigos, etc.

El espectáculo cuenta con la colaboración de Viajes a Pilar Julio, Desayunos Lo de Alicia, Farmacia Anastasi y Alquiler de grúas Domingo Martella.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: