El Círculo de Amistad se abre al ilusionismo y la magia

Fuente: www.eldia.es

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Círculo de la Amistad, en su sede social de Santa Cruz, celebrará la XVII Gran Tertulia Mágica durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Se trata de un encuentro de ilusionistas profesionales y aficionados puestos a disposición de todos los públicos.

Las jornadas comenzarán mañana con una gala de encantamiento de cerca y salón, a las 17:30 horas, para continuar con la presentación del libro “Burbujas”, de Fernando Keller.

Este día se darán por concluidos los actos con un Festival Mágico Internacional, en el que participarán los prestidigitadores Nacho Diago, Edson y Rubiales, entre otros reconocidos especialistas.

El sábado 24 tendrá lugar, en el mismo recinto, una Gran Cena Mágica, a las 20:30 horas, que será amenizada con los trucos más curiosos de este arte llevados a cabo por los ilusionistas Miguel Ajo, premio Ascanio Cartomagia; Dani Daortiz, figura del Castillo Mágico de Hollywood, y David Borras, especialista en humor y fantasía.

Las jornadas finalizarán el próximo domingo 25 de noviembre, con un Festival especial “Círculo de la Amistad”, a las 12:00 horas, que contará con las actuaciones de la joven promesa Raven y los grandes ilusionistas Xerax y Jane, además de la presencia de la Octava Isla de la mano de Sarabia, entre otros especialistas invitados.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: