Jason Bishop listo para impresionar a Laredo


Fuente: http://www.zwire.com/site/news

11/10/2007

¿Cree Usted en la magia?El artista nacional en campus, ganador de premios a nivel nacional, Jason Bishop, tiene unos buenos trucos bajo su manda para convencer a cualquiera – aún a los más escépticos – de que la magia es real.


No se pierda el espectaculo de ilusionismo de Bishop durante una actividad exclusiva en el Laredo Community College el martes 13 de noviembre en el Kazen College Center y el miércoles 14, en el Centro estudiantil Billy Hall. Las dos presentaciones serán a las 12 p.m.

Bishop, acompañado por su asistente Kim Hess, es considerado como la nueva ola de la magia en su límite. En el 2006, Bishop fue votado como Artista Escénico del Año (Performing Artist of the Year) por la Asociación para la promoción de actividades en campus.

Bishop combina lo mejor de la música contemporánea con ilusionismo rápido, una pizca de comedia y una divertida interacción con la audiencia para invocar un espectáculo único para emocionar los sentidos.

Bishop pudiera tener a una dama pasando a través de su cuerpo en un momento o hacer que un pez se aparezca de la nada en otro instante.

Nacido en Newark, N.J., empezó a estudiar magia a la edad de 13 años. Y aunque estudió teatro durante dos años en el colegio, la vida en el camino lo llamó a perseguir su sueño para entretener a ciertas audiencias con algunos de los mejores juegos de manos en el negocio.

“Como un ilusionista, puede ver a las personas preguntarse y asombrarse en algo. Eso es maravilloso”, dijo Bishop.

Bishop es un ilusionista premiado a nivel internacional quien fue la persona más joven en ganar el premio de Magician’s Alliance of Eastern States Stage y una de las personas más jóvenes en competir en la Sociedad Americana de Magos del Mundo.

Bishop ha deslumbrado a las audiencias en la nación, desde Texas hasta Maine y de Floria a Nueva York, así como en entre los estados en medio.

La admisión al espectáculo de Bishop en los campus de LCC es libre de cargo, y abierto a estudiantes y público en general.

Más información, llamando a la oficina de actividades estudiantiles en el 721-5179.

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: