Fundación Caja Rioja organiza el ciclo “Magia teatralizada”


Fuente: http://www.fuerteventuradigital.com/

Fundación Caja Rioja organiza desde el lunes el ciclo “Magia teatralizada”, dirigido a alumnos de Educación Secundaria

LOGROÑO, 09 (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Rioja organiza desde el lunes 12 de noviembre el ciclo de magia “Magia teatralizada” que, dirigido a escolares de Educación Secundaria, se desarrollará en seis localidades riojanas. La primera sesión tendrá lugar el lunes en el Teatro Bretón de Haro a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, y hasta el 19 de noviembre, el ciclo recorrerá Nájera, Santo Domingo, Alfaro, Calahorra y Arnedo.

Se trata de una de las actividades que la Fundación Caja Rioja dirige a los escolares y se enmarca un amplio programa que desarrolla a lo largo del curso lectivo. Conscientes de que su formación y educación son vitales para su desarrollo integral, la institución riojana, en colaboración con los Centros Escolares de toda la Comunidad Autónoma, organiza ciclos de música didáctica, sesiones de teatro, programas de animación a la lectura, programas de arte contemporáneo y actividades deportivas cuyo objetivo es la promoción del deporte base.

“Magia teatralizada”, protagonizada por el mago ilusionista Andy González, es un espectáculo con humor y magia en el que participarán los escolares logroñeses. Andy González, en escena desde el año 1982, posee varios premios nacionales e internaciones. Países como Estados Unidos, Francia, Holanda y Portugal ya han disfrutado del espectáculo que ofrecerá mañana a los niños de Logroño.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: