HOY UNICEF Y MAGO ZAKI REALIZAN SHOW DE MAGIA EN INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO

Fuente: www.pressperu.com

Lima, (PRESSPERU).- Hoy a las 10:45 a.m. UNICEF llevará un show de magia espectacular al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), ya que por primera vez se encuentra en nuestro país el reconocido Mago español “Zaki”, quien realizará una función llena de trucos y creatividad para más de 100 niños que se atienden en dicho centro especializado.

Es importante destacar que el Mago Zaki lleva 25 años dedicado a la magia infantil. Su show tendrá una hora de duración y, como parte de su visita, también realizará un recorrido por los diversos servicios del INSN con el fin de saludar a los niños hospitalizados y realizar algunos trucos para ellos.

Durante su visita además el Mago Zaki regalará a los niños las populares narices de “Buena Onda” de UNICEF con el fin de tener una actividad totalmente lúdica.  

El Mago Zaki colabora con UNICEF en diversas actividades benéficas y sociales en representación de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, una organización de acción social sin fines de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, discapacitados físicos y psíquicos, entre otros.

Entre las autoridades que estarán presentes se encuentran el director general del Instituto Nacional de Salud del Niño, Roberto Shimabuku; y el Oficial de Salud de UNICEF en el Perú, Mario Távera.

Cabe señalar que como parte de su visita al Perú, Zaki está realizando diversas actividades sociales para niños en Wawa Wasis (Ventanilla), para niños en riesgo de San Juan de Lurigancho y Manchay, entre otros lugares. Igualmente está participando en el Congreso Mundial de Magia que se realiza en nuestro país.

About these ads
Explore posts in the same categories: Noticias

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: